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El reto de transformar la atención al usuario
El evento ya no está disponible.
El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios
La pandemia y la transformación digital han cambiado radicalmente la forma de trabajar tanto en el ámbito privado como en el público. El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios, entendiendo como tales a ciudadanía, empresas, clientes, servicios o equipos de trabajo.
En este webinar debatiremos sobre los retos y mejores prácticas, dando respuesta a cuestiones como:
- ¿Cómo podemos poner a las personas en el centro?
- ¿Cómo aseguramos una buena experiencia de cliente?
- ¿Cuáles son los ejes de transformación de un servicio de atención?
- ¿Automatizaciones en el front o en el back?
- ¿Cómo medimos la satisfacción?
- El cambio agile cuando lo único constante es el cambio.
¿Cómo nos imaginamos la atención al usuario en 10 años?
PROGRAMA
Ponentes:
• Isabel Ordoyo, Public Sector & Health Director en Capgemini España.
• Ester Manzano, Directora General de Administración Digital en la Generalitat de Catalunya.
• Jaume Cases, Customer Value Management en Naturgy.
• Alberto López Prior, Director Global de Recursos en Cellnex.
• Jordi Cunill, Responsable de End User Services en Capgemini España.
El reto de transformar la atención al usuario
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