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El reto de transformar la atención al usuario

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El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios

La pandemia y la transformación digital han cambiado radicalmente la forma de trabajar tanto en el ámbito privado como en el público. El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios, entendiendo como tales a ciudadanía, empresas, clientes, servicios o equipos de trabajo.

En este webinar debatiremos sobre los retos y mejores prácticas, dando respuesta a cuestiones como:

  • ¿Cómo podemos poner a las personas en el centro?
  • ¿Cómo aseguramos una buena experiencia de cliente?
  • ¿Cuáles son los ejes de transformación de un servicio de atención?
  • ¿Automatizaciones en el front o en el back?
  • ¿Cómo medimos la satisfacción?
  • El cambio agile cuando lo único constante es el cambio.

¿Cómo nos imaginamos la atención al usuario en 10 años?

PROGRAMA

Ponentes:

•    Isabel Ordoyo, Public Sector & Health Director en Capgemini España.
•    Ester Manzano, Directora General de Administración Digital en la Generalitat de Catalunya.
•    Jaume Cases, Customer Value Management en Naturgy.
•    Alberto López Prior, Director Global de Recursos en Cellnex.
•    Jordi Cunill, Responsable de End User Services en Capgemini España.

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