Conferencia & Seminario

Domingo de arte con la Cámara - 19.30

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

Expresionismo alemán en la colección del barón Thyssen

 

La Cámara Franco-Española te invita a una masterclass de Raquel Sáez, quien brindará las claves para comprender la exposición “Expresionismo alemán en la colección del barón Thyssen”, recientemente inaugurada en el Museo Thyssen-Bornemisza.

La exposición celebra el centenario del nacimiento del barón Thyssen-Bornemisza (1921-2002), uno de los más acreditados coleccionistas del s. XX. Cuando en mayo de 1961 adquiere una acuarela de Emil Nolde, el rumbo de la colección se adentrará en el mundo del arte moderno.

La masterclass se hará vía zoom. Recibirás el enlace 24 horas antes. Al final de la exposición, podrás hacer preguntas a nuestra experta.

 

Raquel Sáez
Licenciada en Bellas Artes, Doctorado en Pintura y Máster en Conservación Preventiva. Ha dedicado toda su vida al arte colaborando en el departamento de Restauración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y ahora desde su iniciativa personal Art-Pro que apuesta por acercar el arte como vía de crecimiento personal.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa