Zaragoza Conferencia & Seminario Commerce

Cruzando fronteras que ayudan a crecer: ACELE-StartUps - Clausura del proyecto ACELE-StartUps

El evento ya no está disponible. * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

 

Tras cuatro años, el proyecto ACELE-StartUps llega a su fin, y con este motivo, los socios del proyecto de Hautes-Pyrénées (Occitania) y Aragón, liderados por ITAINNOVA –coordinador del mismo-, organizan una jornada de conclusión para presentar los resultados y dar la oportunidad a las empresas asistentes de continuar las relaciones comerciales establecidas o iniciar nuevos contactos. Algunas de las empresas beneficiadas explicarán parte de las actividades realizadas, y se mostrará un ejemplo de cooperación internacional entre empresas de los dos países con el objetivo de inspirar a los participantes. 

Además, para seguir promoviendo la cooperación entre los dos lados de la frontera, Wenceslao Gracia, delegado en Zaragoza de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, explicará a los asistentes su papel en el fomento de los intercambios entre las empresas. Finalmente, las empresas de los dos lados de la frontera tendrán una última oportunidad en el marco del proyecto de reunirse entre ellas.  

 

 

 

¿Dónde?

El evento tendrá lugar en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón (C/María de Luna 7, 50018, Zaragoza) el 17 de diciembre por la mañana. Aunque se favorece la asistencia presencial, la jornada se retransmitirá vía internet. Se dispondrá de traducción simultánea

El proyecto ACELE-StartUps está financiado por los fondos FEDER a través del programa de cooperación España-Francia-Andorra (POCTEFA) 2014-2020. Además de ITAINNOVA, CEEI Aragón y BIC CRESCENDO participan como socios del proyecto. 

Programa

10.00 Bienvenida 

10.15 La tecnología cooperativa aplicada al reparto de mercancías
- Adrien Claude, COOPCycle
- Aitor Pérez, Zámpate Zaragoza

Modera: Laura Vergara La Ciclería

10.45 ACELE-StartUps: planteamiento y resultados 
– Presentación del proyecto 
– Resultados 
– Algunas empresas beneficiadas

12.00 Cámara Franco Española de Comercio e Industria: puente entre las empresas francesas y españolas
- Wenceslao Gracia – Delegado en Zaragoza de la Cámara y socio de Gracia Carabantes Abogados

12.30 Reuniones y contactos. Vino español. 

14.00 Fin del evento 

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa