Conferencia & Seminario
Cómo sacarle partido a las opiniones de tus clientes
El evento ya no está disponible.
A través de un caso de evaluación de la satisfacción de un banco, compartirán sus buenas prácticas para optimizar la captación de opiniones, extraer lo mejor de los datos, analizar preguntas abiertas y qué método utilizar
Le Sphinx, empresa líder en el mercado francés, goza de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares de investigación con más de 50 000 clientes. Sus programas, útiles en varios sectores como marketing, calidad o recursos humanos, facilitan la gestión de todo tipo de estudios. Además, responden a la demanda tanto de proyectos puntuales como de equipos especializados.
Nuestra Cámara os invita a un desayuno patrocinado por Le Sphinx. A través de un caso de evaluación de la satisfacción de un banco, comparten sus buenas prácticas para:
- Optimizar la captación de opiniones (tipo de preguntas, elección del mejor canal de difusión)
- Extraer lo mejor de los datos gracias a análisis específicos: NPS, indicadores claves, matrices específicas, tipologías de clientes
- Analizar preguntas abiertas y qué método utilizar según el contexto elegir la mejor forma para comunicar los informes (Dashboard en tiempo real, infografías, informe tradicional)
Disertante(s)
Programa
09:15 - 09:30 | Recepción de asistentes |
09:30 - 10:00 | Optimizar la captación de opiniones |
10:00 - 10:45 | Extraer lo mejor de los datos y presentación de informes |
10:45 - 11:00 | Intercambio de preguntas y debate |
11:00 - 11:30 | Desayuno networking |
Lugar del evento
Cómo sacarle partido a las opiniones de tus clientes
El evento ya no está disponible.