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Asamblea General Ordinaria -

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¡Rerserva esta fecha en tu agenda!

 

Me es muy grato recordarles que, conforme al artículo 16 de nuestros estatutos, y conforme a la convocatoria acordada por el Consejo de Administración en su sesión del pasado 18 de mayo, la Asamblea General Ordinaria anual de nuestra Cámara, que sería presidida por el Excmo. Sr. Embajador de Francia en España y Presidente de Honor de la CFECI – aún está pendiente de confirmación - , y por la Presidenta del Consejo de Administración, se celebrará, en primera convocatoria el martes 29 de junio a las 18 h y, de no alcanzar el quórum, en segunda convocatoria el *

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO A LAS 18.00

 

AVISO IMPORTANTE

Como quiera que el aforo de las instalaciones de La Chambre es limitado, y sobre todo y ante todo, como medida de protección de la salud de los socios y del personal de la Cámara, la asamblea se celebrará por vía telemática, y ello conforme a las posibilidades ofrecidas por  la Disposición Final Cuarta de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por la que se modifica el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 y medidas extraordinarias aplicables a las personas jurídicas de Derecho privado

ORDEN DEL DÍA

  1. Apertura de la sesión por el Sr. Embajador (pendiente de confirmación).
  2. Aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 24 de junio de 2020.
  3. Presentación y en su caso aprobación de la Memoria de gestión y cuentas 2020 de la CFECI.
  4. Nombramiento/Renovación de Consejeros - Comunicado de los resultados de las elecciones a los puestos de Consejeros a cubrir.
  5. Ruegos y Preguntas.
  6. Discurso de la Presidenta.
  7.  Clausura de la A.G.O.

*Vista la previsión de asistencia, esta Asamblea se reunirá en segunda convocatoria, el 30 de junio de 2021, a las 18:00

Así, nuestra Asamblea se celebrará utilizando la plataforma “Webex”.

Solo las personas registradas recibirán el enlace personal para conectarse.

Le invitamos a contactar con Rocío Bernuz (rbernuz(@)lachambre.es) en caso no conseguir registrarse.

Este año no resulta necesaria la delegación ya que cada uno puede registrarse por redes telemáticas.

Habida cuenta de las conexiones telemáticas, se ruega puntualidad a la hora de conectarse.

 

Se hace constar que a partir de esta convocatoria cualquier socio podrá obtener de La Chambre de forma inmediata y gratuita copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea, así como el boletín de inscripción a la misma. Se podrán consultar igualmente en el “espace membre”

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