CEO  •  Comité

Almuerzo del Club d’Affaires con el Presidente del Comité Paralímpico Español, D. Miguel Carballeda

Hotel Intercontinental,

Precio : Evento reservado a las empresas del Club d'Affaires

Passé

El evento ya no está disponible.

Almuerzo Club con Miguel Carballeda Piñeiro Presidente del Comité Paralímpico Español (CPE) desde el año 2004.

Del  28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, París acogerá la 17 Edición de los Juegos Paralímpicos de Verano. Durante 11 días de competición se disputarán 549 eventos con medalla (271 masculinos, 235 femeninos y 43 mixtos) en los 22 deportes que forman parte del programa paralímpico.

Esta edición paralímpica reunirá a 4.400 deportistas con discapacidad física, intelectual, visual y parálisis o lesión cerebral, llegados de 182 países. Aunque la cifra de atletas es la misma que en los Juegos de Tokio, sí habrá importantes modificaciones en el reparto por deportes, con el objetivo de aumentar la participación femenina, proteger a los deportistas con mayor discapacidad y equiparar los cupos en las modalidades por equipos.

2024 será la primera ocasión en que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos compartan emblema. Se trata de una combinación de tres elementos: una medalla de oro, una llama y una representación de Marianne, la figura alegórica de una mujer tocada con un gorro frigio que identifica a la República Francesa. La mascota también será la misma, Phryge, el pequeño gorro frigio que, en su versión paralímpica, utiliza prótesis en una pierna.

Disertante(s)

Programa

13.30 Aperitivo y networking

14.15 Almuerzo

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa