Comité Partenariat Public - Privé

Almuerzo Club d'Affaires con José Luis Moreno Casas, Office Managing Director de Madrid Nuevo Norte


Evento reservado a las Empresas del Club d'Affaires

El evento ya no está disponible. * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

José Luis Moreno Casas presentará el Proyecto Madrid Nuevo Norte, una iniciativa de regeneración urbana a gran escala de Madrid.

 

Nos complace comunicarte que D. José Luis Moreno Casas, Office Managing Director de Madrid Nuevo Norte, nos ha confirmado su asistencia al próximo almuerzo del Club d’Affaires France-Espagne, que tendrá lugar el miércoles 19 de enero de 2022 de 13.30h a 16.00h.

Durante el almuerzo, José Luis Moreno presentará el Proyecto Madrid Nuevo Norte, una iniciativa de regeneración urbana a gran escala de Madrid.

Un proyecto con el que desde el Ayuntamiento se quiere mejorar la calidad de vida de muchas personas, que va a generar miles de puestos de trabajo, crear nuevos espacios verdes y espacios públicos de calidad, diseñar un nuevo modelo de transporte público y construir infraestructuras clave para la ciudad.

 

Un proyecto que apuesta por un modelo de ciudad innovador, basado en los estándares urbanísticos más sostenibles del siglo XXI.
Tras la exposición, los miembros del Club d'Affaires podrán trasladar sus preguntas a José Luis Moreno e intercambiar sobre las oportunidades que va a generar este proyecto para sus empresas.

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa