La Chambre recompensa el fomento de la cultura empresarial y emprendedora así como la capacidad de arriesgar, premiando a empresarios que con su esfuerzo, trabajo y dedicación son un referente para el mundo empresarial.

Los Premios de la Cámara Franco-Española reconocen a las empresas y empresarios que contribuyen a fomentar el espíritu empresarial a través de la implantación de una cultura de desarrollo de la creatividad, la promoción del ejemplo, el esfuerzo y el estímulo a la capacidad de arriesgar”.

Fecha para presentar las candidaturas 25 de enero 2021

 

Premiados de ediciones anteriores

2018. José Vicente de los Mozos - RENAULT ESPAÑA

“Es para mí un honor recibir este premio al Espíritu de Empresa, por lo que significa de reconocimiento por parte de una institución tan prestigiosa como es la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria”

José Vicente de los Mozos, Presidente de Renault España y Director mundial de Fabricaciones y logística de Grupo Renault

2017. Helena Revoredo - PROSEGUR ESPAÑA

“Prosegur se siente muy identificado con el objeto del premio en cuanto a la capacidad de arriesgar, de aprovechar nuevas oportunidades y, en especial, en lo que se refiere a la contribución de valores humanos a la empresa. Francia se ha configurado como una pieza clave de nuestras operaciones europeas”

Helena Revoredo, Presidenta de Prosegur

2016. Marc Puig - PUIG

"Recibo este premio hoy con ilusión. Nuestra relación con Francia comenzó hace más de 50 años y continúa hoy con 4 marcas que hacen de nosotros un referente internacional que convive en el mercado con legendarias firmas francesas”

Marc Puig, CEO de Puig