Cristina Latorre de SuñerCo-founder at CREATIQUE. Creative director.

Contacto LinkedIn

Tras una larga carrera en el campo del diseño, mi experiencia profesional ha sido muy variada. He formado parte de equipos multidisciplinares en grandes agencias, dirigido equipos dentro de estudios más pequeños, y trabajado como diseñadora freelance.

Los proyectos que he realizado han sido muy diversos, abordando diversos ámbitos del diseño y la comunicación como el branding y el diseño de identidades, diseño editorial, y diseño web, siempre en entornos online y offline para marcas nacionales e internacionales.

Trabajar en agencias de gran tamaño ha incrementado mi habilidad para trabajar con eficiencia, mientras que los proyectos realizados en estudios de menor tamaño han desarrollado mi labor más completa del diseño, desde la dirección de equipos, hasta la de la creación, desarrollo, y producción de un proyecto.

Actualmente dirijo mi propio proyecto, Creatique, fundado junto a Maite del Mundo en 2016 en el que ofrecemos servicios de branding, estrategia y experiencias de marca 360º. Construimos y desarrollamos experiencias omnicanales para posicionar a las marcas y acercarlas a su público objetivo mediante el diseño de estrategias, la confección y gestión de planes de acción que desarrollamos junto a nuestro equipo de colaboradores.

Me apasiona el diseño y me entusiasmo con cada uno de los proyectos que realizo. Creo en el concepto como pilar fundamental de todos los proyectos y que el diseño impulsa el éxito en los negocios.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas