Meet the CEO

Este programa se pone en marcha para apoyar a las PYMES y a los empresarios socios de la Cámara Franco-Española, dándoles la oportunidad de reunirse con los directores generales de las grandes empresas de nuestra comunidad, para intercambiar ideas de negocios, consejos e inquietudes relacionadas con sus proyectos empresariales.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo se desarrollará el programa?

Se llevará a cabo a través de una única reunión online "one to one" de 30 minutos por empresa (con un máximo de 3 empresas por CEO, en función de su disponibilidad). La Cámara publicará la lista de directores generales con las fechas de las citas y los candidatos deberán rellenar un formulario de solicitud. El director general elegirá a los candidatos que más le interesen, que recibirán el calendario de su reunión y el enlace a la sala virtual por correo electrónico.

*Las opiniones y consejos durante las entrevistas no comprometen ni al CEO y su empresa ni a la Cámara Franco-Española. Los participantes se comprometen a conservar la confidencialidad de sus intercambios.

Los Ceos comparten su experiencia

Los participantes opinan

Testimonios de los socios que han particiapado en  los encuentros

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa