Conferencias, seminarios y desayunos patrocinados

Estos eventos se organizan entorno a una presentación animada por una empresa socia sobre un tema de actualidad (legal, laboral, económico..), un servicio de interés para el conjunto de los socios.
Son eventos informativos, formativos y con una parte dedicada al networking, que se organizan de forma presencial y/o híbrida en la sede de la Cámara.

PERIODICIDAD
Un máximo de 2 al mes

FORMATO
Mañana: 9:30 – 11:00.
Desayuno: cafés, infusiones, zumos, pastas, bollería, fruta
Tarde: 16:45 – 19:00.
Vino español: refrescos, vino, embutidos, frutos secos

PERFIL ASISTENTES
Directores, responsable de departamento, emprendedores

 

Ventajas

  • Prioridad a la hora de elegir una temática
  • Posibilidad de invitar a clientes, socios
  • Posicionamiento como patrocinador del evento en todos los documentos online y offline relativos al evento
  • Visibilidad de los ponentes en todos los soportes online
  • 2 Envíos exclusivos de la convocatoria
  • Posts exclusivos en RRSS
  • Publicación del resumen / Nota de Prensa en nuestros soportes de comunicación online
  • Gestión de la logística: diseño y envío de la convocatoria, uso de nuestra cuenta profesional en la plataforma ZOOM para las conexiones online / híbridas, gestión de las inscripciones, recepción de asistentes, desayuno / vino español

Más información y tarifas  Marta VILLANUEVA

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa