Conozca nuestros eventos

Con una media de más de 100 actividades y eventos anuales, la CFECI es la comunidad centenaria de negocios franco-española más grande en España.

Además de diversos encuentros mensuales que se organizan tanto en Madrid como en las delegaciones, la Cámara ofrece seminarios sectoriales donde los socios puede compartir su saber-hacer, actividades con la red de Cámaras de Comercio Europeas en España, conferencias temáticas con asociaciones y organismos franco-españoles y eventos anuales que aportan notoriedad a nuestra institución.

Descubra nuestras actividades

Con una media de 100 eventos anuales, a los que asisten mas de 4.600 empresarios

+ 100 eventos

Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa y Cena de Gala

Con el Premio al Espíritu de Empresa, La Chambre recompensa el fomento de la cultura empresarial y emprendedora así como la capacidad de arriesgar, premiando a empresarios que con su esfuerzo, trabajo y dedicación son un referente para el mundo empresarial.

XII Edición del Premio de La Chambre

XXIII Torneo de Golf de La Chambre

Un año el mes de octubre se convierte sinónimo de Golf. Así el jueves 4 de octubre, en el Real Club de Golf La Herrería en San Lorenzo de El Escorial, se celebró el XXIII del Torneo de Golf de La Chambre

L'édition 2018

Actividades de networking

La Cámara organiza tanto en Madrid como en sus delegaciones actividades mensuales de networking

Copas de la Amistad

Desayunos patrocinados

Una inicitiva muy apreciada por los socios, tanto aquellos que la organizaron como los asistentes a los mismos.

Estos desayunos se organizan entorno a una presentación, animada por una empresa socia sobre un tema de actualidad, un servicio de interés para el conjunto de los socios

Desayunos patrocinados

Conferencias y seminarios

En el marco de su apuesta lanzada en 2010 por la diversificación de sus actividades y para completar su oferta, La Chambre, continua proponiendo conferencias y seminarios sobre temas de actualidad relevantes para las empresas.

Conferencias
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin