Digital y Tecnología

La revolución digital es una cuarta revolución, basada en la ultra conectividad, que permite una transformación profunda de los procesos industriales, creando un mundo de oportunidades, nuevos productos y servicios.

Concretamente se basa en la implantación de habilitadores tecnológicos en procesos industriales de diseño, fabricación, venta o mantenimiento de productos o instalaciones.

Unir diferentes actores con el fin de compartir visiones y experiencias sobre tecnología y transformación digital 4.0 a través de varios enfoques (empresarial, academico, asociativo e institucional)

Presidencia CANON

Javier Tabernero, Presidente, Consejero Delegado Canon España y Portugal. En marzo de 2021, fue fichado por Canon como presidente y consejero delegado para España y Portugal.
Anteriormente, ocupó el puesto de CEO de Prosegur Seguridad durante 5 años.
Es Ingeniero Industrial de la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Máster en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra (IESE) y Northwerstern University (Kellogg School of Management)

Vicepresidencia

Nicolas Loupy. Ingeniero Superior Industrial especializado en ingeniería mecánica, por la Universidad de Tecnología de Compiègne. DEA en cálculo y optimización de estructuras, Executive MBA en el Instituto de Empresa en Madrid.

Empresas que forman parte de la Comisión

Próximas actividades

¿Has estado en algún Data Center de última generación?

MIÉRCOLES 11 de mayo - 09.30

¿Has estado en algún Data Center de última generación?. ¿Sabías que existe uno de Data4 en Madrid?

Te invitamos el 11 de mayo a visitarlo, nos acompañarán líderes de grandes empresas y ponentes del sector tecnológico, que presentarán casos de éxitos en ámbitos como el industrial, la Nube y el 5G

Más información

 

 

 

 

Últimas actividades de la Comisión

Toda la actualidad de las Comisiones

Artículos de interés

Toutes les actualités des comités

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa