Actualidad

Nuevos socios

Samsa Videos

Especialistas en la generación de contenido animado digital

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias y mantente siempre informado

Vídeos

Noticias de empresas Tourisme - Loisir - Culture

MIGUEL MIRA PRIETO-MORENO, ACCEDE A LA DIRRECCIÓN GENERAL DE HAVAS MEDIA

Miguel Mira Prieto-Moreno se incorpora a la compañía que sigue apostando por perfiles altamente cualitativos y en clave de nuevo liderazgo.

Tras su exitosa carrera profesional en The Coca-Cola Company, el directivo accede a la dirección general de Havas Media en un momento importante de reposicionamiento cultural de la compañía.

Madrid, 8 de septiembre de 2021.- Tras un largo y exigente proceso de selección, Havas Media se complace en comunicar la incorporación de Miguel Mira Prieto-Moreno en la posición de Business Managing Director para Havas Media España, quien con una dilatada y reconocida trayectoria profesional, avalada por sus 27 años de experiencia nacional e internacional en el sector de la alimentación y bebidas en The Coca-Cola Company, destaca por su expertise en la transformación de negocio y la gestión de equipos directivos diversos, multiculturales y multifuncionales.

Un perfil en clave nuevo liderazgo

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, The Coca-Cola Company en la que, desde su entrada en 1994, ha ido asumiendo roles de creciente responsabilidad y desarrollándose en las diferentes áreas de negocio tanto en el mercado europeo (España, Francia…) como en el latinoamericano (México). Precisamente, tras cuatro años en Ciudad de México ejerciendo como Director General de la Región Sur y como Vicepresidente de bebidas no carbonatadas, Miguel Mira regresa a España para liderar el futuro de Havas Media reportando directamente a Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, y trabajando mano a mano con los equipos de las tres oficinas con las que cuenta la agencia en nuestro país.

En palabras de Ester García Cosín: “Con la incorporación de Miguel, cubrimos una nueva etapa en nuestro proceso de transformación a la vez que afianzamos nuestro compromiso en objetivos de negocio de las marcas. Miguel aúna el conocimiento y experiencia de haber trabajado en una gran compañía y marca referente para todos, con una visión global de mercados, a su calidad humana, su visión del liderazgo y el alineamiento con los valores que defendemos en la compañía."

Desde su nuevo puesto, Miguel Mira contribuirá a avalar el compromiso de Havas Media en el conocimiento del negocio de los anunciantes y las marcas de cara a ofrecerles los servicios más cualificados y estratégicos para la consecución de sus objetivos de negocio. Asimismo, favorecerá la implementación del nuevo plan de posicionamiento de la agencia basado en tres pilares fundamentales: un nuevo liderazgo basado en valores como la honestidad y la transparencia, el afán de innovar con criterio y sentido y el espíritu de colaboración. Un auténtico reto ante el que se muestra ilusionado y dispuesto a añadir valor:

“Creo que vivimos un momento apasionante para las marcas y con grandísimas oportunidades de negocio. Ayudar con mi experiencia en ese enfoque de alineación de la comunicación en favor del negocio es un reto que afronto con mucha ilusión.”

Miguel Mira (Madrid, 1972) es Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos (EBP), cuenta con una Certificación Ejecutiva en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un Posgrado de Desarrollo Directivo por la Universidad de Navarra (IESE) y el curso ejecutivo de Global Chief Communications Officer (ESADE).

SOBRE HAVAS MEDIA.

Havas Media es una agencia de medios con influencia, relevancia y liderazgo en el sector publicitario, pero un liderazgo basado en valores; es innovación continua, pero con sentido y criterio propio; y es colaboración constante (y de verdad) entre agencias, anunciantes y medios.

Trabaja en la construcción de marcas relevantes, mediante soluciones de comunicación y medios, con un objetivo claro: el impacto en el negocio de sus clientes. Ninguna idea de envergadura existe, como tal, en la maraña de medios de hoy en día sin la adecuada distribución para hacer contacto con su audiencia. Y ese es, en definitiva, su trabajo diario.

Havas Media está formada por toda una red de equipos especializados en la gestión eficiente de la inversión en todos los medios y en la prestación de un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente. Cuenta en sus filas con los mejores publicistas, planificadores, negociadores, pero también sociólogos, tecnólogos, creativos (sí, creativos), estrategas, investigadores… Todos ellos (los que están y los que estuvieron) con su correspondiente parte de culpa en los éxitos obtenidos.

Forma parte de uno de los grupos de comunicación con mayor crecimiento orgánico del mundo, HAVAS Group. A nivel global, Havas Media cuenta con una red internacional con presencia en más de 140 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 profesionales.

Para cerrar, permitidnos una cuña (más): Havas Media cuenta con las mejores ratios de fidelidad del mercado. Y, además, el informe Agency Scope 2020/21 de la consultora Scopen dice que “es líder en el mercado español de agencias de medios en atributos como atracción, percepción del mercado, conocimiento espontáneo y ejemplaridad”.

Todo esto es, hoy, Havas Media. Mañana, ya se verá.

Havasmedia.com/es

Havasvillage.es/agencias/havas-media/

Más información:

Ana de Castro – Chief Communication Officer ana.castro@havas.com / 625 159 882

Cristina Cereceda – Responsable de comunicación Havas Media España cristina.cere-ext@havas.com / 675 824 826

Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa