Valencia Informes de eventos Transport - Logistique

Una buena gestión logística y aduanera: la decisión acertada

Un buen plan de ruta logístico y una adecuada gestión aduanera, dos caras de la ‘moneda de paso’ que derribará ‘muros’ y abrirá "puertas".

¿Tu negocio prospera y crece, tus productos y servicios se demandan y esperan con ansias poder extender sus alas hacia un público muy diverso?,

¿Tus procesos internos crecen contigo, al igual que tus empleados y juntos trabajáis codo con codo para que vuestra presencia en el mapa físico y/o virtual se haga más y más notoria.?

A lo largo de  50 m. Teresa González Giménez, operations Supervisor y  Customs Department, Spain de Livingston International, fue dando respuestas a estas preguntas.

Tus proveedores se alían contigo con vistas a un próspero futuro juntos y tus accionistas y/o socios se congratulan de tu compromiso de hacer todo lo posible para garantizar el éxito de tu empresa. Compromiso de que harás todo lo posible para que esos productos y/o servicios en los que tanto os habéis esmerado, que habéis conseguido posicionar en un mercado altamente exigente y bajo un marco legal más o menos complejo, puedan ahora llegar a tus clientes sin problemas y en las condiciones y tiempo acordados, independientemente de la distancia del camino o las fronteras que se hayan de cruzar de por medio.

Te das cuenta de que crecer no es fácil, sino que supone todo un reto. Y es que el desarrollo de tu negocio es una continua carrera de obstáculos, y los asociados a la logística y a la gestión aduanera, son especialmente desafiantes, pudiendo alterar el ritmo vital de tu negocio. Eso es algo que no puedes ni debes permitir.

Un buen plan de ruta logístico y una adecuada gestión aduanera, constituyen las dos caras de la ‘moneda de paso’ que derribará ‘muros’ y con la que ‘las puertas’ se abrirán a tu paso. Una buena gestión logística y aduanera es la decisión acertada y poder contar en este sentido con la experiencia y profesionalidad de expertos en materia es realmente clave, estratégicamente hablando, ya que no sólo garantizan que tu actividad se desarrolle con normalidad, sino que también refuerzan tu posicionamiento de mercado al generar una valiosa ventaja competitiva frente a tus competidores .

En Livingston International, tu éxito es nuestro objetivo, y si preguntas a cualquiera de nuestros más de 44.000 clientes, te podrán confirmar que nuestro objetivo siempre es el éxito.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa