Licitaciones & Oportunidades de negocios

TeamOn Corporate Finance - LA VENTA DE UNA EMPRESA FAMILIAR: MITOS Y REALIDADES

Estamos en una etapa de consolidación de la economía donde la pyme tendrá que decidir si quiere crecer o vender. Con esta jornada queremos dar respuesta a todas aquellas preguntas que surgen en torno a la compra y venta de empresas, desterrando mitos y haciendo frente a una realidad cada vez más frecuente en nuestro entorno

La Asociación de Empresa Familiar de Alicante, desde su constitución en julio de 1995, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las Empresas Familiares como motor de la economía productiva y del empleo en la Provincia. AEFA está compuesta por un centenar de las principales empresas familiares de la provinciade Alicante. Las empresas familiares suponen más del 89% de las empresas españolas, aportan el 57% del VAB de nuestro país y son responsables de 7 de cada 10 puestos de trabajo.

La importancia creciente de estas empresas en el mundo, tanto a nivel económico como social, hace que en muchos sectores se hayan convertido en motores, mostrando un alto grado de innovación y capacidad para emprender. Nuestra Asociación trabaja en la mejora de los valores empresariales, especialmente a través de la formación de calidad. Sólo de este modo los empresarios estarán bien formados y debidamente informados para afrontar los retos que la Empresa Familiar exige para su supervivencia y desarrollo.

TeamOn Corporate Finance está dedicada a la compraventa de empresas, la búsqueda de financiación y transacciones inmobiliarias. Su equipo consta con más de 8 nacionalidades con experiencia en más de 20 sectores en 30 países, hecho que lo hace único en su foco multidisciplinar y su red de contactos a nivel de fondos, inversores y empresas. Con oficinas principales en Barcelona y Madrid también tiene delegación en Alicante con Charles Rodríguez al frente. En este sentido, TeamOn esconsciente de la importancia del desarrollo empresarial en la región. Por ello, tiene entre sus objetivos el apoyo al tejido productivo en la provincia de Alicante, a través de la creación de servicios de valor, el desarrollo de jornadas empresariales en las que se profundiza en el conocimiento de productos financieros, así como en aquellas actuaciones necesarias para potenciar el crecimiento de las empresas.

La explosión de liquidez abre una ventana a las pymes españolas para crecer por la vía de adquisiciones. Estamos en una etapa de consolidación de la economía donde la pyme tendrá que decidir si quiere crecer o vender. Con esta jornada queremos dar respuesta a todas aquellas preguntas que surgen en torno a la compra y venta de empresas, desterrando mitos y haciendo frente a una realidad cada vez más frecuente en nuestro entorno.

PROGRAMA

12:45  Recepción asistentes.

13:00  Bienvenida.

13:15  Ponencia: “La venta de una empresa familiar: Mitos y realidades”.
D. Charles Rodríguez, Socio Alicante.
D. Marco Hulsewé, Socio Fundador.
D. Javier González Coello, Socio Madrid.

14:30 Almuerzo coloquio

16:30 Fin de la jornada

 

INFORMACION ADICIONAL E INSCRIPCIONES

LUGAR:
Murri Restaurtante
C/ Bilbao, 10
03001 Alicante

INSCRIPCIONES - Plazas Limitadas
C/Orense, 10 Edificio COEPA, Puerta 10 - 03003 Alicante
www.aefalicante.org  - aefa(@)aefalicante.org

Tfno. 965 13 14 00 - 965 68 69 21

Documentation

Download Invitacio_n_jornada_28-2-17_teamOn-AEFA.pdf  (PDF • 2 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa