SPORTSTRAVEL

La agencia líder en marketing deportivo LAGARDÈRE SPORTS es el agente de ventas oficial en España para el torneo UEFA EURO 2016™, el cual tendrá lugar en Francia.

La agencia con sede en Hamburgo es responsable de la venta del programa de hospitality corporativo en Alemania, Austria, Suiza, España, Países Bajos y Bélgica. LAGARDÈRE SPORTS a través de su filial en Madrid VIP Sportstravel, es la única vía oficial para la adquisición de paquetes hospitality en este territorio.

VIP Sportstravel es una agencia global especializada en programas de hospitality 360° hechos a medida y orientados a su marca. Transforma grandes eventos deportivos en experiencias inolvidables, para los invitados de los patrocinadores, empresas y organizaciones deportivas. Fue agencia líder para la UEFA EURO 2012™ atendiendo a más de 8,000 invitados con sus servicios de viaje a medida.
En efecto, además de las entradas de hospitality, VIP Sportstravel ofrece la opción de reservar servicios adicionales para la UEFA EURO 2016™ en Francia, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte local y otros servicios.

VIP Sportstravel hará todo lo necesario para hacer estas experiencias lo más exclusivas y mágicas posible a todas aquellas empresas que decidan apoyar a la roja en Francia y utilizar este torneo para sus acciones de incentivo y/o invitaciones a clientes y proveedores.

Para más información acerca de entradas hospitality y servicio de viaje para la UEFA EURO 2016™, por favor enviar un email a spain@vip-sportstravel.com o llámenos al +34 91 119 05 11.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa