Nuevos socios

SONEPAR, líder en la distribución B to B de material eléctrico y soluciones relacionadas.

Somos Sonepar Ibérica, empresa líder en la distribución B to B de material eléctrico y soluciones relacionadas. Contamos con 115 puntos de venta repartidos por la geografía española y estamos presentes en el mercado a través de nuestras siete marcas comerciales: AME, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Guerin e Hispanofil.

Más de 1.500 personas trabajan con nosotros. Fomentamos en el talento joven, la igualdad de oportunidades, la inclusión y nos esforzamos por ser el lugar donde las personas puedan crecer. Fomentamos el éxito en equipo, creamos soluciones de futuro, somos innovadores y conectamos los mercados locales con los mercados globales.

Ofrecemos soluciones y servicios integrales en nuestras áreas de negocio: Industria, Telecom & Data, Iluminación Cable, Media Tensión, Seguridad & EPIS, Building Automotion & Domotics, Climatización, Vehículo Eléctrico, Energías Renovables y Sanitario y Fontanería.

Pertenecemos al Grupo Sonepar, líder mundial en su sector. Sonepar nació en París en 1969. Actualmente está presente en 44 países y cuenta con un equipo humano formado por 46.000 personas. ¿Cuáles son los pilares del Grupo Sonepar? Clientes, personas, respeto, pasión, futuro, negocio y sinergias. La ambición de Sonepar es convertirse en "La Référence", el creador de estándares para todos sus grupos de interés.

Estamos firmemente comprometidos con el Compliance y la ética. También desarrollamos iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa para reducir el impacto ambiental. Cuidamos de nuestras personas y promovemos el uso energético eficiente de nuestros productos, soluciones y servicios.

Somos Sonepar. Powered By Difference.
 

Contacto

Pablo Gómez Sierra
Director Marketing y Comunicación

pablo.gomez(@)sonepar.es

Tfno. 91 557 22 07 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa