Informes de eventos  •  Comités Supply chain  •  E-commerce

Social commerce: ecosistema digital para optimizar el customer journey y cómo relacionarse con el consumidor

Las Redes Sociales, se ha convertido en un lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan

El lunes 14 de junio Havas Market Spain presentó en la Comisión Retail, Alimentación y Bebidas el papel de las redes sociales como el lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan y también compran productos y servicios.

El proceso de compra de un usuario es cada día más cambiante y complejo, por lo que tenemos que tener en cuenta los nuevos puntos de contacto con nuestros consumidores y dónde pueden descubrir nuestros productos.

Las empresas de todos los tamaños deben trasladarse a Internet. Las Redes Sociales, se ha convertido en un lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan, y donde compran productos y servicios en cualquier momento y lugar: un 72% usan internet para sus compras.

La grabación de la jornada está disponible para las empresas miembro de la Comisión Retail, Alimentación y Bebidas, en el espace membres.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa