La Cámara

SHOWFOOD 2017 – Vender en Francia

En su labor de apoyo a las empresas españolas que desean exportar en el mercado francés, la Cámara Franco-Española organiza el 30 de mayo de 2017 en el hotel Meliá Vendome de Paris el Encuentro Showfood 2017 – Vender en Francia

Showfood es un encuentro directo con más de 50 importadores de productos gourmet: distribuidores, tiendas gourmet, restaurantes y agentes comerciales de Francia.
Para esta segunda edición la Cámara Franco-Española contará con la participación de 21 empresas de productos Gourmet procedentes de toda España

ANTONIO SOTOS (Azafrán y especias), CASA RIERA ORDEIX (salchichón de vic), CAVIAROLI (perlas de aceite), CONSERVAS DE CAMBADOS (conservas), CONSERVAS PREMIUM JOSÉ PEÑA (conservas), ENSUITE (vino), GIL COMES (conservas), GRUPO VALDECUEVAS (vino y aceite de oliva), LA JABUGUEÑA (jamón de bellota), PERSEUS (aceite de aguacate), SPANISH CHEESE (quesos y embutidos).

Además, este año contaremos con la participación de Avante Extremadura que participará con 4 empresas bajo la marca Alimentos de Extremadura y la Diputación de Burgos bajo la marca Burgos Alimenta con 6 empresas.

EXTREMADURA AVANTE es un grupo de empresas públicas de la Junta de Extremadura, que tiene como objetivo prestar servicios a las empresas extremeñas en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que puedan ser más competitivas, impulsando el desarrollo industrial y empresarial de Extremadura.

ALIMENTOS DE EXTREMADURA es una marca promocional que ha diseñado la Junta de Extremadura para identificar a los productos alimentarios regionales, es un sello de identidad para cualquier producto producido, transformado y envasado en Extremadura y por último, un elemento común de producción. Pretende poner en valor las producciones alimentarias regionales y fomentar su conocimiento entre los consumidores, aumentando su percepción y elevando su consideración, de manera que se fomente el consumo.
CABALLO DE OROS (pimentón), CERVEZA BALLUT, GOOD FIG (higos), MARTIN DE PRADO, (aceite de oliva).

BURGOS ALIMENTA es la apuesta de la Diputación de Burgos para la promoción y divulgación de los productos, empresas y gastronomía burgalesa.
BODEGAS O FOURNIER (vino), CASALBA (jamón y embutidos), CERVEZA MICA, EMBUTIDOS CARDEÑA, GIN SENNS, POMAR DE BURGOS (vino)

Más información y contacto

Geli Villaescusa – Consultora – Estudios e Implantaciones
Tfno+ 34 91 307 21 00
gvillaescusa@lachambre.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa