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RINGOVER - software de contact center

Una solución de comunicación 100% cloud intuitiva, omnicanal y adaptable a todos los tamaños de empresa.

Ringover es un CCaaS, un software de contact center basado en la nube que agrupa todas las características necesarias para hacer de la buena experiencia del cliente, el resultado final de su producto/servicio. Una solución de comunicación 100% cloud intuitiva, omnicanal y adaptable a todos los tamaños de empresa.

Fundada en 2005 por 2 franceses entusiastas de las telecomunicaciones, BJT Partners - ahora Ringover Group - siempre ha trabajado con el objetivo de desarrollar soluciones de comunicación simples y eficaces que ayudan a las empresas a centrarse en lo más importante: su negocio.

Actualmente, Ringover cuenta con oficinas en París, Londres, Atlanta y Barcelona, poniendo énfasis en la importancia de la globalización y, en consecuencia, la presencia física en ciudades clave. De este modo la oficina de Barcelona, sede escogida para el mercado español, representa uno de los primeros pilares clave en su objetivo de afianzar su estrategia de crecimiento internacional.

Posicionados como “la telefonía de empresa para tu empresa'', Ringover es sinónimo de evolución. Durante los más de 15 años que lleva en el mercado, el grupo ha ido desarrollando nuevas funcionalidades para estar a la vanguardia de los cambios y adelantarse a la era de la transformación digital. En 2022, el contact center de Ringover emerge como resultado de todos estos años. Una solución mucho más avanzada y mejorada del producto inicial, capaz de optimizar los procesos de los equipos comerciales, de servicio al cliente o de soporte.

Este software te permite tener una visión 360 de los distintos indicadores de rendimiento de los equipos de la empresa. Datos, datos y más datos. Algo importante en el momento de analizar rendimientos y tomar decisiones.

Entre sus funcionalidades más destacadas, encontramos una centralita virtual 100% personalizable, un marcador predictivo, estadísticas en tiempo real y la función de “susurro” gracias a la cual el supervisor puede escuchar una llamada de uno de sus agentes en curso y poder realizar comentarios para ayudarle y guiarle sin que el cliente lo sepa.

La centralita de Ringover puede configurarse de forma inmediata y sin necesidad de la ayuda de un técnico. Puede utilizarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, lo único que se necesita es buena conexión a internet. Esta centralita te posibilita crear configurar una respuesta de voz interactiva (IVR) y enrutamientos inteligentes. Características que permiten a las empresas gestionar, organizar y distribuir las distintas llamadas entrantes entre las extensiones escogidas por los empleados.

Así mismo, el software call center? de Ringover ofrece la posibilidad de gestionar y automatizar los desvíos de llamadas. Por ejemplo, configurando la opción de desvío por cascada (la llamada va pasando de trabajador en trabajador hasta que alguien responde, en orden o aleatoriamente), llamadas prioritarias, enrutamiento por horario, por historial previo… !hasta configurar colas de espera! De esta manera, todo el equipo ahorra en tiempo y eficiencia, y se evita que queden llamadas por atender, al haber pre establecido unos criterios según los que se atienden las llamadas entrantes de la empresa. Gracias a la información obtenida sobre los  clientes y prospectos, puedes configurarlo según lo que mejor convenga a tus objetivos de negocio.

El acceso a las estadísticas te permite realizar un seguimiento real y poder evaluar y reajustar, en el caso de que sea necesario, la estrategia de ventas.

Sin olvidar la importancia de la información y el valor añadido de tenerlo todo ubicado en un mismo sitio, una de las principales ventajas de Ringover es que puede integrarse con las diferentes herramientas empresariales. CRMs como Salesforce, Hubspot o Zoho entre otros, herramientas de ticketing y web services. Hasta 22 posibles integraciones e igualmente, existe la opción de realizarlo mediante una API.

Estas son solo unas pocas de la larga lista de funcionalidades que ofrece y que convierten el software de Ringover en una solución de contact center ágil y sencilla. Unificando todas las comunicaciones de manera simple y completamente personalizable, Ringover ya cuenta con más de 10.000 empresas utilizándolo. Un número que habla por sí solo.

Confían en nosotros clientes de la talla de Grupo Planeta, Genially, Job Today, Holded, Partoo y Click and Boat, entre otros. Para ellos, Ringover es la solución perfecta que se adapta al teletrabajo y al trabajo en remoto, llegando a optimizar procesos y agilizar resultados. Entre otros comentarios, nuestros clientes resaltan la calidad que aportamos a su servicio al cliente, la facilidad de uso de la herramienta y la agilidad en el momento de prospectar.

Con una solución de comunicación cloud completa e integrada en herramientas de trabajo apta para todo tipo de pymes, el objetivo de Ringover es convertirse en el líder europeo de las comunicaciones unificadas.  En el mercado español, ya cuenta con una fuerte presencia nacional gracias al equipo de ventas directas e indirectas, y la ayuda de los departamentos de soporte local y marketing.

Entre las previsiones para su desarrollo en el mercado español está sumar 50 empleados más en la oficina de Barcelona a finales de 2022. Además, siguiendo el crecimiento de la facturación en el mercado español, también se espera multiplicar por diez los ingresos.

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