Nuevos socios Autres

Revista Sector Ejecutivo: 25 años defendiendo los intereses y el papel económico y social de la empresa

Líder nacional en la versión papel, la Revista Sector Ejecutivo se funda en el año 1997 en Madrid, de la mano de Juan Comas y Rosa Rivero.

Surge en aquel entonces de la necesidad que se tenía en España de defender el papel social de la empresa y de la actividad de los empresarios, siendo la empresa el verdadero resorte de las economías avanzadas y del estado de bienestar.

Por sus páginas han pasado grandes empresarios, altos directivos, políticos y representantes de la sociedad civil de la talla de: Ana Argelich (MSD), Helena Herrero (HP), Cecilia Boned (BNP Paribas), María Eugenia Carballedo (Comunidad de Madrid), Ángel Corcóstegui (Magnum Industrial Partners), Gerardo Cuerva (CEPYME), Yves Delmas (Seur/DPDgroup), Isidro Fainé (Fundación “la Caixa”), Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León), Antonio Garamendi (CEOE), Ester García Cosín (Havas Media Group), Miguel Garrido (CEIM), Antonio Garrigues Walker (Garrigues), José Ignacio Goirigolzarri (Caixabank) o Laura González-Molero (APD Asociación para el Progreso de la Dirección) entre otros. Y también Sara Bieger (Cámara Franco-Española).

Sus más de 18.000 páginas son por tanto las de la historia empresarial de España en este último cuarto de siglo. Y sus más de 4.500 entrevistas y reportajes a directivos y empresarios de todos los sectores y de todas las Comunidades Autónomas, constituyen un manual no sólo de cómo gestionar una empresa, sino de innovación, de perseverancia, tenacidad, de éxito y también de superación del fracaso para volver a empezar.

La Revista Sector Ejecutivo no ha faltado a su cita mensual ni un solo número desde su fundación (más de 277 números). Distribuye en toda España más de 23.000 ejemplares cada mes, teniendo alrededor de 115.000 lectores mensuales, entre los que se encuentran desde la Casa Real, el Gobierno de la Nación y los Gobiernos Autonómicos y locales, hasta los principales accionistas de las empresas, Presidentes Ejecutivos, CEO’s, Directores Generales, Directores de división o área, además de representantes de la sociedad civil como fundaciones, ONG’s, Instituciones educativas, entre otros. Y en formato digital, está disponible en la plataforma Kioskoymas.com.

Contacto:
Juan Comas - Editor-Director
sectorejecutivo(@)telefonica.net

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa