Nuevos socios Automobile  •  Autres

Rentall Partners, Don't Buy RENT

Tenemos un objetivo muy claro: cambiar la forma de consumo a través de la mejor experiencia de renting

Rentall es una empresa española con accionariado franco-español, fundada en 2020 con el objetivo de democratizar el renting/suscripción y permitir a los consumidores no sólo acceder a multitud de productos sin necesidad de realizar un desembolso importante, sino además permitirles renovarlo, estando siempre a la última y favoreciendo la economía circular, dando una segunda vida a los productos y reduciendo los residuos electrónicos así como la huella de carbono.

El equipo directivo de Rentall está constituido por equipo de ex altos directivos del mundo bancario y high tech, de grandes grupos internacionales, y con un promedio de 20 años de experiencia.

Rentall se apoya en una plataforma digital que integra a  un ecosistema internacional diferentes partners (distribuidores, bancos, aseguradoras, empresas de logística y de recompra) y que permite la escalabilidad del modelo, la mejor experiencia cliente así como la competitividad de la oferta.

Nuestro principal canal de distribución son los propios distribuidores, que incorporan nuestro programa de renting todo incluido (seguros y servicios) en sus productos (smartphones, laptops, bicis, motos eléctricas, productos de jardín y bricolaje y mucho más) como una nueva forma de adquisición, adaptándose así a las nuevos hábitos de consumo de sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas. Cada producto dispone de sus propias duraciones y cuotas, para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En definitiva, Rentall ofrece a sus clientes la posibilidad de suscribirse a sus productos favoritos -tecnológicos o no- a través de una sola cuota mensual (sin entrada), olvidándose de las preocupaciones disfrutando con total tranquilidad (los productos están asegurados y con servicios de valor añadido) a través de un coste fijo mensual reducido, pudiendo renovarlo tantas veces como quiera. El proceso de onboarding es 100% digital, con aprobación inmediata, online y sin esperas. Adicionalmente, durante la vida del contrato, el cliente podrá consultar y gestionar su renting mediante un portal de gestión personalizado.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa