QUALIAC firma una alianza estratégica con OUI Global

Permitirá a Oui Global utilizar el ERP de Qualiac en modo SaaS para dar servicio a sus clientes

Qualiac España, compañía especializada en soluciones de gestión, ha desarrollado conjuntamente con OUI global una plataforma para que dicha compañía proporcione servicio a sus clientes a través de internet. Gracias a esta implementación, OUI Global utiliza Qualiac ERP como herramienta para que sus clientes accedan a su información.

Esta modalidad de uso de Qualiac ERP supone una novedad frente a las instalaciones on premise habituales en Qualiac ya que el uso del ERP en modo SaaS permite ofrecer a clientes de menor tamaño las funcionalidades de un ERP orientado a las grandes empresas. En palabras de Pierre-Emmanuel Barris, socio fundador de Oui Global, "el uso de Qualiac ERP nos permite ser más eficientes y ofrecer a nuestros clientes internacionales los medios para acceder a la información de forma homogénea garantizándoles de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas".

Uno de los objetivos de la colaboración es proponer a grupos francófonos la gestión completa de sus filiales en varios países (España para empezar), gracias a una red mundial de expertos contables de alto nivel que lo gestiona todo en un solo sistema de información multi-localización y multi-idioma, sin límite en cuanto a los volúmenes. Para esos grupos es la oportunidad de hacer crecer su negocio a nivel internacional sin complicación técnica ni siquiera administrativa, con un control transversal de sus filiales y reporting automatizado.

Contacto

Jesús Muiño
Tfno. 911 239 256
www.qualiac.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa