Nuevos socios

Professional Work es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de los Recursos Humanos

Más de 25 años al servicio de la gestión de los RRHH, la selección y contratación de personal altamente cualificado para cubrir cargos críticos

Professional Work es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de los Recursos Humanos. Más de 25 años al servicio de la gestión de los recursos humanos, la selección y contratación de personal altamente cualificado para cubrir cargos críticos.

Trabajamos en los ámbitos de selección, head hunting y gestión de recursos humanos. Asimismo contratamos directamente a través de nuestra empresa de trabajo temporal y outsourcing.

Nuestro cometido es poner a disposición de la empresa el experto o técnico que necesita en cada momento. Para ello elegimos los profesionales más cualificados mediante un riguroso proceso de selección basado en criterios objetivos y relevantes.

En un momento como el actual, donde la escasez de trabajadores cualificados es un problema acuciante, gestionamos la movilidad internacional de trabajadores, seleccionando personal cualificado en los países de origen, tramitando todos los asuntos legales y contratando en España, bien a través de nuestra empresa de trabajo temporal o directamente por la empresa cliente.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa