Nuevos socios Autres

Orapi

Productos consumibles de alta tecnología, para la higiene, el proceso de fabricación & el mantenimiento industrial

Fundada en 1968, Orapi es una empresa que fabrica, comercializa y distribuye consumibles tecnológicamente avanzados para la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de vehículos y máquinas. Hemos llevado nuestra experiencia a todos los continentes, gracias a nuestras filiales situadas en todo el mundo. Orapi está comprometido en cubrir las necesidades profesionales creando productos y se mantiene al día con los avances en innovadores materiales y el uso de nuevas tecnologías. Durante más de 50 años, el Grupo Orapi se ha convertido en un especialista en la limpieza, el mantenimiento industrial, la higiene profesional y la desinfección. 

Con una gama completa (productos novedosos, sin Mosh Moah, de ingredientes ecológicos, CLP Free, etc…) que responde a las últimas reglamentaciones vigentes, las referencias del Grupo Orapi permiten el resultado óptimo tanto para todos los sectores.

Nuestra misión es ofrecer a los usuarios innovación en los productos de higiene y de mantenimiento en términos de eficacia y de seguridad.
Su investigación única le permite explorar sin cesar nuevos territorios e inventar los productos del futuro adaptándose a los protocolos de higiene y de mantenimiento del mundo entero.
Facilitar el acceso a los productos, movilizar su fuerza de innovación para preservar el medio ambiente y el planeta.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa