Informes de eventos  •  Comités Energies renouvelables - Développement durable - Environnement

Oportunidades de negocios en Canarias, en el sector de las energías renovables

Canarias: el lugar ideal para llevar a cabo proyectos piloto a gran escala en el ámbito de las energías renovables. La región es pionera en el sector

Canarias se ha convertido en el lugar ideal para llevar a cabo proyectos piloto a gran escala en el ámbito de las energías renovables. La región es pionera en este sector.

Las instalaciones en el campo de las renovables siguen creciendo y multiplicándose. La capacidad eólica del archipiélago casi se ha duplicado entre 2015 y 2019, pasando de 330 MW a 600 MW

Aprovechando esta ventaja, y que la Cámara tiene una Delegación en Tenerife, el pasado 27 de abril en el marco de las acciones desarrolladas por la Comisión Energía y Clima, se organizó este webinar en el que diversas instituciones y empresas presentaron los  proyectos de energías renovables que están desarrollando.

Tras la bienvenida de Ana Gil, Presidenta de la Comisión Energía y Clima de la Cámara Franco-Española y del Cónsul Honorario de Francia en Canarias Bernard Lonis, expertos y representantes institucionales presentaron las oportunidades que ofrece el sector.

El resto de la información esta solo accesible para las empresas socias de la Comisi´on Energía y Clima

Articles sur le même thème

Nuestra visión sobre

El auge de las inversiones sostenibles

En los últimos años hemos asistido a un fuerte incremento de las inversiones verdes o sostenibles. Una apuesta que va a seguir aumentando.

Nuevos afiliados

InnoEnnergy

Creating energy that’s sustainable in every sense. Accelerating sustainable energy innovations

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa