Ressources Humaines  •  Nuevos socios

Malt : la mayor comunidad de freelancers de Europa

Somo la solución digital para aquellas compañías que buscan incorporar de forma sencilla, expertos independientes dónde y cuándo lo necesiten.

En un mundo en el que empresas y organizaciones demandan agilidad, flexibilidad y acceso al mejor talento, Malt se posiciona como la solución digital para aquellas compañías que buscan incorporar de forma sencilla, expertos independientes dónde y cuándo lo necesiten. 

Malt es el marketplace end-to-end líder en Europa en el que empresas encuentran los mejores freelancers para cada una de sus necesidades. El freelancing puede ser una solución en diferentes casos como absorber picos de actividad, gaps de talento, o baja de maternidad/paternidad...

En Malt pueden encontrar un talento en algunos días, mientras que reclutar puede tomar meses !

Nuestra visión del mundo del trabajo es "The Power of Choice" donde cada uno es libre de elegir cómo y con quién trabajar. 

¿Quiénes son los freelancers en Malt? 

Tenemos más de 400K freelancers por todo Europa,y más de 40K freelancers basados en España.

Los tipos de perfiles son muy diversos, desde Tech (desarrolladores, product managers..), Data (data scientists, data analyst..), Marketing (SEO experts, content managers..), Comunicación (graphists, UX, UI designers, motion designers,..),...

 

¿Cómo funciona ? 

En nuestra plataforma, www.malt.es, hay dos maneras de buscar un freelancer :

- Opción 1 de manera autónoma : a través de un motor de búsqueda, con filtros y palabras claves (por ejemplo : UX designer, Madrid, con filtro de experiencia de más de 7 años, y que habla inglés)

- Opción 2 con la ayuda de los Malters:  a través de Malt Plus, nuestro algoritmo de matching y nuestro equipo de sourcing, que pre-selecciona los mejores talentos disponibles

 

Malt garantiza una gestión segura y transparente durante todo el proceso, desde la búsqueda del consultor freelance, hasta el pago del proyecto.  

 

 

Contacto : Emilie Laumond

emilie(@)malt.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa