Informes de eventos  •  La Cámara

Las Cámaras de Comercio Europeas en España Abordan los Fondos de Recuperación y Resiliencia Europeos

El lunes 13 de mayo  las Cámaras de Comercio Europeas en España celebraron una interesante conferencia sobre los “Fondos de Recuperación y Resiliencia Europeos” en la sede de ESCP Business School, socio de nuestra Cámara.

El evento contó con una ponente de excepción Anna Armengol Torío, Consejera Económica de la Comisión Europea en España y responsable de estos fondos.

Durante el encuentro, Anna Armengol Torío ofreció una exhaustiva actualización sobre el estado de los Fondos de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Entre los temas abordados, se destacaron el impacto de estos fondos en diversos sectores y países, los sectores empresariales prioritarios para Europa enfocados en la transición verde y digital, y el cronograma de ejecución hasta 2026. Además, presentó el Fondo Social Climático, que busca garantizar una transición energética justa apoyando a las rentas más bajas.

Este evento ha sido una excelente oportunidad para que los asistentes comprendieran mejor el impacto de estos fondos en el panorama económico europeo y cómo las empresas pueden aprovechar estas oportunidades para impulsar la recuperación y la resiliencia en diversos sectores.

Muchas gracias a Javier Tafur, Director General de ESCP Business School Madrid, por su hospitalidad, así como a Fernando Borrachero Kieselack, Director de la Cámara de Comercio Hispano-Polaca, por animar el debate y a todas las Cámaras Europeas que contribuyeron al éxito de este evento.

¡Una gran iniciativa de todas las Cámaras de Comercio Europeas en España!

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa