Noticias de empresas

Lara Bellido, nueva directora comercial de Up Spain

Estoy muy motivada con este nuevo reto por el cambio de perspectiva que vamos a poder darle a los clientes.

Up Spain, filial española del grupo Up, empresa especializada en atracción, motivación y fidelización de empleados y clientes para mejorar el engagement y los resultados, ha nombrado a Lara Bellido nueva directora comercial. Recientemente incorporada a la compañía para hacer frente al reto de tomar el relevo de la estrategia de transformación y diversificación del grupo, ha liderado la consolidación de su posicionamiento y reafianzado su desarrollo con foco especial en el cliente. Sustituye en el cargo a Ana Isabel Iglesias, que pasó a desempeñar la función de directora general de Up Spain a finales de 2019, dejando vacante el puesto de dirección comercial, área que engloba los departamentos de ventas, afiliación de establecimientos, atención al cliente y marketing.

Lara cuenta con una amplia y sólida experiencia en dirección de operaciones y comercial, centrada en la gestión y fidelización de clientes, acostumbrada a trabajar en entornos internacionales, demostrando su capacidad de adaptación y liderazgo en cambios estratégicos dinámicos y digitales.  

A lo largo de su trayectoria profesional, destaca su paso por empresas como Grupo Unísono, donde ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocio, tras haber trabajado en consultoría de desarrollo de negocio y dirección de clientes estratégicos. Posteriormente, ocupó el cargo de directora de operaciones en la empresa ACCOM, agencia digital de captación y atención al cliente, donde finalmente consolidó su experiencia en el área de customer experience y en engagement de cliente digital. 

Ana Isabel Iglesias, directora general de Up Spain, hace hincapié en que “Lara es una gran profesional con un recorrido que demuestra su enorme capacidad para poner al cliente en el centro de los objetivos de la empresa. Sin duda, será capaz de estimular la creatividad, aumentar la satisfacción del cliente y centrarse en los resultados, dando un paso más allá a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes y el mercado.

Con la incorporación de Lara a Up Spain, reforzaremos el crecimiento de la Compañía integrando el negocio de las líneas de IFR y Consultoría desarrolladas por Grass Roots, para obtener un mayor provecho de cada área a través de la unificación de la estrategia. En este sentido, poder establecer una estrategia comercial global, nos permitirá a todas las unidades de negocio, trabajar de manera conjunta y bajo un objetivo en común”. 

Además, desde el área comercial se encargará de liderar la cultura HUMAN BRAND, el nuevo
modelo que acompaña a los profesionales a construir relaciones basadas en la calidez y la
competencia”.
Licenciada en Filología Inglesa por la UAM y con un máster en Administración y Dirección de Empresas, Lara Bellido cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión y dirección estratégica de clientes. En su nuevo cargo, se responsabilizará de la dirección y coordinación de los equipos que intervienen en la actividad comercial de Up SPAIN, desarrollando procesos más ágiles y dinámicos, con un customer journey enfocado a que el cliente sea el centro de las decisiones.  

“Estoy muy motivada con este nuevo reto, no solo por los nuevos proyectos que se puedan crear, sino también por el cambio de perspectiva que vamos a poder darle a los clientes, para que ellos mismos sean quienes tomen las decisiones más acertadas sobre su propia empresa, ayudándoles a explorar nuevas oportunidades en retención y  motivación de talento, en captación de nuevos aliados del sector y en el crecimiento cada vez mayor de un mercado exigente que pide soluciones integrales con alta capacidad de reacción y adaptadas digitalmente”, asegura Lara Bellido.

Acerca de Grupo Up

Up desarrolla sistemas de pago y soluciones de gestión que mejoran la vitalidad de las empresas y los territorios, así como la vida cotidiana de los empleados y ciudadanos, ofreciendo libertad de elección y uso. Up es un grupo cooperativo internacional cuya independencia garantiza relaciones equilibradas y de confianza con sus grupos de interés. Los 3.600 empleados de Up operan hoy en día en casi 30 países. Up alcanzó una facturación de 532 millones de euros en 2018. www.up.coop

Sobre Up SPAIN

Up SPAIN inició su andadura en España en 1988 con la solución Cheque Gourmet. Actualmente, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en todo el territorio nacional, con más de 250.000 usuarios que disfrutan de todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus soluciones de fiscalidad favorable, de incentivo, de gestión y sociales. Tras la compra de Grass Roots, en mayo de 2018, han incorporado soluciones de engagement, comunicación e incentivos y reconocimiento.  
La aplicación Up GourmetPay es la solución móvil de Up SPAIN desarrollada para mejorar la experiencia de los usuarios al realizar el pago en restauración, tanto desde el punto de vista del consumidor final como del propio sector de la hostelería. Está disponible en iOS y en Android.  
Más información en www.up-spain.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa