Noticias

La Huerta Sana, estará en el mercado Internacional de Saint-Charles

Todos los productos son de alta Calidad y de producción propia, cubriendo la campaña de recolección desde junio hasta noviembre aproximadamente.

La Huerta Sana es una marca comercial perteneciente al grupo Viveros Campiñas SCA. Desde el año 2000 se producen y envasan hortalizas de gran Calidad.
La central está ubicada en el norte de la provincia de Segovia y las épocas de producción propia son desde junio hasta noviembre. Los principales productos son Zanahorias en manojo, Cebolletas, Puerros y fresas.
Los productos se destinan a mercados de Calidad y principalmente a los grandes mercados dentro de la red Mercasa y tiendas especializadas. La empresa posee certificados en ISO 9001 de gestión empresarial: ISO 14001 de gestión Medio Ambiental; Globalgap para Zanahorias, Cebolletas y fresas. ISO 22.000 de Gestión de la Sanidad y Seguridad Alimentaria.
Los productos están adscritos a las marcas de Garantía Productos de Mar de Pinares (Segovia) y Tierra de Sabor (Castilla y León).

Documentation

Download DOSSIER_2018_LA_HUERTA_CAMPIN__AS.PDF  (PDF • 834 KB)

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

Verticalair Inox

Somos expertos en sistemas de extracción y ventilación de locales comerciales, necesarios para renovar el aire de su establecimiento, así como el...

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin