La Cámara

La Cámara Franco-Española inaugura la Delegación en Canarias

La Cámara Franco-Española abre una delegación en Canarias con el fin de incentivar los intercambios comerciales y la cooperación empresarial entre el archipiélago y el país galo

En el año 2014, con motivo de su 120º aniversario, la Cámara Franco-Española comenzó su estrategia de expansión territorial que con el objetivo de alcanzar la apertura de un total de 9 delegaciones en España. Un objetivo que se complementa, en el plano institucional, con la firma de convenios de colaboración con organizaciones empresariales, Cámaras de Comercio españolas y organismos de promoción exterior autonómicos.
Con la misión de potenciar la cooperación empresarial y fomentar las relaciones económicas y comerciales entre ambos países, La Chambre - con sede en Madrid- cuenta ya con delegaciones en Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza así como un proyecto de apertura en Palma de Mallorca; a lo que se unen, cumpliendo el plan establecido, destacados socios institucionales que han afianzado el impulso a su actividad.

A esta firme apuesta de desarrollo regional, se suma ahora la Delegación en las Islas Canarias, que comenzará su andadura alojada en dependencias de la Agencia Consular de Francia en Santa Cruz de Tenerife - C/ Robayna nº 25-.

La actividad de la misma estará dirigida por el Delegado de La Chambre para Canarias, D. Francisco de Esteban García - Cónsul Honorario de Francia en Tenerife -.

La formalización de su compromiso con la institución franco-española se produjo el pasado 7 de abril en Madrid en presencia del Presidente de la Cámara Franco- Española, D. Domingo San Felipe, en el marco de un encuentro con el resto de Delegados.

Contacto

 

 

D. Francisco de Esteban García
Delegado Cámara Franco-Española en Canarias
C/ Robayna N° 25
Sant Cruz de Tenerife 38004
Tfno.  922 533 512  
CANARIAS(@)LACHAMBRE.ES
Ç

Ángel Molina
Responsable de Desarrollo Territorial
Tfno. 91 307 21 00 - amolina(@)lachambre.es

Documentation

Download CANARIASNPApertura.pdf  (PDF • 216 KB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa