Informes de eventos  •  La Cámara

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria participa en la feria Global Industrie

Del 17 al 20 de mayo, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria participó en la feria Global Industrie, en el stand de CCI Internacional, junto a otras ocho cámaras de comercio e industria francesas en el extranjero.

Nuestro equipo participó en unas 60 reuniones con fabricantes, subcontratistas, startups, clusters, federaciones, etc.

"Nuestra participación en esta feria fue muy enriquecedora y productiva. En un contexto de aumento de los costes de transporte internacional, retrasos en las entregas y necesidad de reducir la huella de carbono de la industria, las empresas se decantan por Europa a la hora desarrollar nuevos proyectos (ej: apertura de nuevas plantas). España, socio de los fabricantes franceses desde hace mucho tiempo, está reforzando su posición de un país especialmente estratégico y atractivo. Nuestras reuniones nos permitieron confirmar esta tendencia sobre el terreno", Florian Vinson, Consultor Business Development.

¿Buscas un proveedor? ¿Necesitas un subcontratista? ¿Quieres crear una filial en España, abrir una fábrica o comprar una empresa? Nuestros expertos están a su disposición para apoyarle en sus proyectos.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa