Noticias de empresas

KRAUSS LANGUAGE SOLUTIONS - Campamentos de verano

KRAUSS LANGUAGE SOLUTIONS organiza por tercer año consecutivo los campamentos de verano de inmersión total en inglés en la granja escuela más antigua de España: Huerta La Limpia en Guadalajara.

Para niños y niñas de seis a quince años. Durante estos días los niños y niñas adquieren el idioma inglés de forma natural: aplicando el enfoque cognitivo y comunicativo Krauss los niños viven una inmersión total en el idioma de la mano de monitores nativos del Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Australia, realizando una serie de actividades relacionadas con la naturaleza, deportivas, de ocio y tiempo libre, talleres de cocina, teatro, plástica, marionetas, mimbre, telares...

Motivados por la metodología aplicada y el magnífico entorno de la granja escuela, los niños aprenden de forma acelerada a pensar y expresarse directa y espontáneamente en inglés, sin depender de la lengua castellana. Los niños viven el idioma inglés de forma intensa, siendo expuestos constantemente a pronunciaciones y acentos nativos diferentes, logrando así despertar la agudeza del oído. A través del aprendizaje en talleres estructurados, juegos, representaciones teatrales, entre otras actividades, los niños adquieren nuevos conocimientos prácticos, convirtiéndose las estructuras y el vocabulario aprendidos en las herramientas para alcanzar nuevas destrezas. Fomentando la creatividad, la colaboración y utilizando todos los recursos naturales y tangibles que nos rodean durante la estancia, los niños se ven envueltos en un motivador y acelerado aprendizaje, sintiendo una gran satisfacción al ser capaces de mejorar notoriamente su capacidad para comprender y expresarse de forma natural.

Contacto

info(@)krausssolutions.com
Tfno. 91 231 31 08 - 647 99 96 20
www.krausssolutions.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa