Informes de eventos

Junior Achievement

Ha sido todo un placer para la Cámara Franco-Española, participar como jurado, en esta edición de Junior Achievement España.

Fomentar el talento, el empredimiento, la innovacion, la calidad, son parte de nuestro ADN y de nuestras empresas socias, que no dudaron en apuntarse como mentores.

TESTIMONIOS MENTORES EDICIÓN 2021

Participar en esta iniciativa ha sido todo una enseñanza. Los alumnos te enseñan a abrir la mente a proyectos innovadores y transgresores, bien trabajados como si llevaran en esto toda la vida. He permitido corroborar que ¡las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!
Beatriz Olabarría, Director Industrial & Logistics CBRE | Advisory & Transaction Services

 

Para mí ha sido un verdadero placer poder participar en este mentoring con el equipo del Colegio Arturo Soria. Son un grupo de chicos súper dinámicos, orientados a resultados y con una capacidad de trabajo extraordinaria. Es fantástico cómo un grupo de gente joven puede identificar necesidades y plantear soluciones que aporten valor a una comunidad. Gracias a Junior Achievement y a La Chambre por esta iniciativa.
Gerardo Bermejo | Europcar Mobility Group Spain & BU Low Cost Finance | CFO / Director Financiero

 

Para mí sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora, poder acompañar a unos adolescentes en su viaje al emprendimiento es un regalo, al igual que poder compartir con ellos mi experiencia y poderles aportar inputs que les puedan servir, tanto para el proyecto como para su futura vida profesional.
Susana Garcia Gonzalez-Lasarte, Directora Pequeña Empresa y Profesionales/ Head of SE & Professionals AXA

 

Ha sido un placer formar parte de esta iniciativa. Como feedback general, me ha entusiasmado conocer la existencia de esta iniciativa, tan importante para un país sediento de cultura empresarial y emprendimiento. Juan Arjona, Retail Área Manager ALAIN AFFLELOU

 

Ha sido fantástico poder contribuir con mi experiencia a un proyecto que está lleno de ilusión y en el que de verdad creo. La forma en que fue expuesto, el empuje que demostraron las participantes y como han sabido reaccionar a nuestras sugerencias, demuestran que es posible desarrollarlo más allá de esta experiencia. Muchas gracias por la oportunidad. Francisco Martín Monteagudo, Dirección de Recursos Humanos y Tecnologías de Información OUIGO

Resulta muy interesante observar desde la visión del consultor la progresión que los equipos realizan en tan poco espacio de tiempo. La capacidad de escuchar y reaccionar ante los comentarios y observaciones de los consultores me ha resultado muy motivador a la hora de realizar mi papel de mentor. Una experiencia fabulosa en la que se unen experiencia e ilusión en un ambiente escolar pero que acerca a los participantes a la realidad de la empresa. Txema Pérez Fresno, Responsable de Consultoría Centro de Formación y Asesoramiento Michelin (CFAM).

 

Estamos agradecidas de haber tenido la oportunidad de haber participado en esta iniciativa. Defendemos este tipo de acciones, ya que promueven el emprendimiento y el trabajo en equipo en los más jóvenes. Enfrentarse a este tipo de retos es clave en el desarrollo profesional de sus carreras. Nada nos hace más felices que poder darles consejos y pequeñas herramientas que les ayuden a mejorar su propuesta y defender sus proyectos. Gracias por darnos la oportunidad de colaborar en este tipo de iniciativas. Cristina Latorre Suñer, UX & Strategist designer CREATIQUE

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa