Nuevos socios

Instituto Español de Sinergología®

La Sinergología® es la disciplina de decodificación del lenguaje no verbal no consciente, que permite comprender al ser humano a través de sus gestos

El Instituto Español de Sinergología® es el único organismo en España con el aval del Institut Européen de Synergologie y del fundador de la disciplina, Philippe Turchet, y dispone de la exclusiva para la certificación de sinergólogos en lengua española.

La Sinergología® es la disciplina de decodificación del lenguaje no verbal no consciente, que permite comprender al ser humano a través de sus gestos para poder conseguir así una mayor eficacia en la comunicación interpersonal, que están incorporando actualmente profesionales de diferentes ámbitos.

La Certificación en Sinergología® se cursa a través de 12 sesiones, con periodicidad mensual, en distintos formatos: Online Live (por videoconferencia en directo), presencial en Madrid o híbrido (simultáneamente en aula y por videoconferencia en directo, interactuando como un único grupo de máximo 12-15 participantes)

Son impartidas por Eva García Ruiz, única Enseignante en Sinergología® con licencia para certificar en lengua española, directora del Instituto Español de Sinergología®, miembro de la Junta de la Asociación Española de Sinergología®, y miembro del Consejo de Administración de la Asociación Europea de Sinergología®.

Además, el Instituto Español de Sinergología®, a través de su partner en exclusiva INTERVENIA Neuromanagement realiza formaciones de Sinergología® aplicada para profesionales de distintos ámbitos y, en especial, aquellos que en su día a día se dedican a la selección y la negociación (directores, seleccionadores, key account managers y, en general, toda persona interesada en el comportamiento humano).

Tipologías:

  • Jornadas en Abierto de Sinergología® aplicada: sesiones programadas según calendario, siempre en horario de 9:30 a 17:00 horas, y realizadas en modalidad híbrida (presencial en Madrid y videoconferencia).

Se trata de cuatro Jornadas complementarias e independientes que pueden realizarse en orden indistinto a excepción de la cuarta (que requiere haber cursado al menos otra sesión previamente).

Bonificables por FUNDAE.

  • Talleres en Abierto de Sinergología® aplicada: sesiones programadas según calendario, en horario de 9:00 a 12:15 horas, o de 15 a 18:15 horas y realizadas en modalidad videoconferencia.

Se trata de dos Talleres complementarios e independientes que pueden realizarse en orden indistinto, cada uno de ellos centrados en los micropicores que se producen en una zona distinta del rostro (superior o inferior).

Bonificables por FUNDAE.

  • Módulos Online de Sinergología® aplicada: tres formaciones complementarias, cada una de ellas con una duración de 15 horas a realizar de forma libre mediante Campus Virtual, con un periodo de acceso flexible de 45 días.
  • Formaciones In Company: diseñadas a medida de las necesidades de la compañía cliente, sumando a la Sinergología® otras herramientas provenientes del mundo de la Neurociencia como la Neuropsicología, Persuasión e Influencia o la Neurogamificación, para el desarrollo de habilidades relacionadas con la selección, negociación, comunicación, liderazgo, gestión de equipos, gestión de la incertidumbre, etc.

Están tres tipologías están diseñadas para la inscripción unipersonal, o bien para varios miembros de la misma compañía (consultar descuentos), se realizan en grupos reducidos y están llenas de casos prácticos, vídeos y análisis de personajes de la actualidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa