RSE  •  Informes de eventos  •  La Cámara Energies renouvelables - Développement durable - Environnement

II Foro Internacional 'Ciudades y turismo sostenible 5.0

En el camino hacia la sostenibilidad el sector público y privado deben ir de la mano

La plataforma, Connect Clean, fundada por Sandrine Gil, Responsable Delegación en Valencia y Coordinadora Ejecutiva Delegaciones, organizó en colaboración con nuestro socios Distrito Digital, del 15 al 17 de junio en Alicante, el II Foro Internacional 'Ciudades y turismo sostenible 5.0' .

Un Foro Internacional que ha contado con la activa colaboración de la Cámara Franco-española y en que se ha hablado de Cambio Climático, Movilidad y Vehículos conectados, Descarbonización, Construcción e Infraestructura, Economía Circular, Innovación, Turismo, Deporte.

En esta II Edición, que ha vuelto a poner el foco en sostenibilidad como generador de oportunidades, ha reunido expertos internacionales en transformación sostenible, grandes corporaciones, start-ups, administraciones públicas

Tres días, como recordaba Sandrine Gil, de cuadrar agendas de referentes en Sostenibilidad para difundir, acompañar e incentivas públicas y privadas es una tarea muy difícil. Pero que, por segundo año consecutivo lo hemos conseguido. En Connect Clean estamos convencidos que en el camino hacia la sostenibilidad el sector público y privado deben ir de la mano y nosotros seguiremos esforzándonos por conseguir estas alianzas con más iniciativas, eventos y colaboraciones.”

Por segundo año,  Connect Clean ha sido una oportunidad para reunir a actores públicos y privados que tienen una visión 360 de las ciudades del mañana, para compartir las mejores iniciativas y diseñar como deberían ser las ciudades sostenibles.

Tenemos ante nosotros un gran reto para la III edición apuntaba Sandrine Gil,

Desarrollar unos entornos más inclusivos, más respetuosos del medio ambiente, que aprendamos a adaptarnos a la incertidumbre del día a día con inteligencia, respeto por lo que tenemos y ganas de impulsar y construir un futuro siempre mejor.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa