Noticias de empresas

Hundredrooms recibe 4 millones de inversión para seguir comparando alojamientos

La inyección de capital consolidará la expansión internacional en los mercados francés alemán, inglés, italiano y mexicano y el desarrollo del producto

HUNDREDROOMS, el metabuscador líder en alojamiento vacacional en España, anunció el pasado mes de marzo el cierre de una ronda de inversión de 4 millones de euros liderada por SEAYA VENTURES, participada por Mediaset y también por los actuales inversores INVEREADY, BANKINTER, ATRESMEDIA y MEDIA DIGITAL Ventures. Desde su fundación, la compañía ha recibido un total de 11 millones de euros de financiación.

Hundredrooms, creada en 2014 y radicada en Palma de Mallorca, emplea un algoritmo de búsqueda único en el mundo que permite al usuario comparar precios para un mismo alojamiento publicado en diversas webs de reservas en una sola búsqueda. El comparador ha desarrollado desde su origen funcionalidades que permiten a los usuarios ahorrar entre un 25% y un 35% en el precio final del alojamiento.

Su tecnología compara precios de casi 7 millones de casas y apartamentos de partners como Airbnb, House Trip, Homeaway y Booking.com entre otros. Hundredrooms prevé contar con más de 7 millones de opciones turísticas online para finales de este año, permitiendo al usuario filtrar por características, recomendaciones y crear alertas también desde su recientemente lanzada aplicación móvil.

Hundredrooms utilizará el capital de la inversión para consolidar su expansión internacional en Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y México, para afianzar el desarrollo de la web, lanzar nuevos servicios y mantener el liderazgo de la aplicación móvil.

Contacto

Verónica Rosselló
Tfno. 606.29.17.04 - 666.345.915 - 971214129
 @hundredrooms
vrossello@hundredrooms.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa