Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

¡Hexagone cumple años!

¡Hexagone cumple años! 15 años de viaje, 15 años de aventura, 15 años de dedicación para unir culturas y conectar mentes globales

Con entusiasmo y pugnacidad, hemos construido un proyecto de empresa basado en la satisfacción de todos los actores implicados. Es este momento muy especial para nosotros, queremos agradecer a nuestros clientes, profesores y todos los que habéis confiado en nosotros, vuestro apoyo y presencia. A lo largo de estos 15 años, hemos ido ampliando nuestra oferta formativa para aportar soluciones a cada situación, en los idiomas inglés y francés por supuesto, pero también portugués, alemán, español etc. Hemos hecho de la búsqueda de la calidad el corazón de nuestra filosofía, y tenemos la certificación de calidad ISO 9001.

Tenemos cualificación tanto para diseñar sus proyectos formativos como para gestionar los créditos en Fundae. Y para que pueda vivir una experiencia real, le regalamos uno de nuestros talleres más exitosos: ¿Cómo Hablar en público para captar la atención? La técnica del elevator pitch. ¿Cuándo? Jueves 16 de noviembre de 9h00 a 13h30 (con desayuno de bienvenida) ¿Dónde? Centro de negocio Office Madrid, Avenida Brasil, 29, 28020 Madrid (metro Cuzco) ¿Requisitos mínimos? Nivel upper intermediate de inglés, uso del inglés business, ¡y por supuesto entusiasmo y motivación!

Recuerda que el conocimiento compartido juega un papel muy importante en el desarrollo profesional corporativo y tiene un impacto significativo en los resultados de negocio. Hemos diseñado este taller para transferir los conocimientos más oportunos de forma que mejore sus habilidades lingüísticas orales.

 

Contacto

Gaëlle Schaefer
Directora
C/Eloy Gonzalo 36, esc. Izq., 1ºdcha
28010 Madrid (Spain)
Tfno. +34 91 563 21 48, ext.1
www.hexagone.es
gaelle.schaefer@hexagone.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa