Noticias de empresas Transport - Logistique

Helder Carvalho, nuevo director financiero de Europcar Mobility Group en España

Carvalho cuenta con más de 20 años de experiencia en altos puestos directivos y financieros en empresas multinacionales.

Helder Carvalho será a partir del 1 de marzo el nuevo director financiero de Europcar Mobility Group en España.

Carvalho cuenta con más de 20 años de experiencia en altos puestos directivos y financieros en empresas multinacionales como ABM Rexel, Antalis y Kodak, en las que ha liderado proyectos de transformación de negocios de diferentes sectores.

Se licenció en Dirección de Empresas y Marketing en la ISAG-European Business School  de Oporto, cursó un Business Executive Program en INSEAD y un máster en Liderazgo y Dirección en la Universidade Católica Portuguesa.

Carvalho toma así el relevo de Gerardo Bermejo, que ha ocupado este cargo desde 2017 y que recientemente ha sido nombrado director general de Europcar Mobility Group en Estados Unidos. Entre sus objetivos está acelerar en el país ‘Connect’, la ruta estratégica con la que el grupo está afianzando su proceso de transformación y liderazgo en soluciones de movilidad flexibles, sostenibles y conectadas.

Acerca de Europcar Mobility Group

Europcar Mobility Group es un actor clave en el sector de la movilidad y cotiza en Euronext Paris. La misión del grupo es ser la "empresa de servicios de movilidad" preferida con alternativas atractivas a la propiedad de vehículos, con una amplia gama de servicios y soluciones: alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros y coches y furgonetas compartidos. La satisfacción de los clientes está en el corazón de la misión del grupo y de todos sus empleados, un compromiso que impulsa el desarrollo continuo de nuevos servicios.

Europcar Mobility Group opera a través de una gama de marcas orientadas a las distintas necesidades y casos de uso específicos de cada cliente, ya sea durante una hora, un día, una semana o más: Europcar® el líder europeo en alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros, Goldcar®, el líder en alquiler low cost de coches en Europa, InterRent®, alquiler de coches en el sector intermedio, y Ubeeqo®, uno de los líderes europeos del coche compartido del modelo round-trip.

Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad en todo el mundo a través de una extensa red en más de 140 países (incluidas las filiales de propiedad total -18 en Europa, 1 en EE. UU., 2 en Australia y Nueva Zelanda) y sus franquicias y socios.

Más detalles en nuestro sitio web: www.europcar-mobility-group.com.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa