Informes de eventos

Games of HR – PerformanSe

El jueves 24 de noviembre – El nuevo socio de la Cámara, PerformanSe, después de llevar a cabo con gran éxito en diversas ciudades de Francia, en Costa de Marfil y, a nivel nacional, en Barcelona, organizó su primer “Games of HR” en Madrid. El evento tuvo lugar en Aticco Madrid, en el que se dieron cita entorno a 35 profesionales del sector de los recursos humanos y del mundo empresarial en general, para participar distendidamente en los talleres de equipo.

El evento se desarrolló en tres partes: en un primer momento, el equipo de PerformanSe, con su director internacional, Gildas Fras, a la cabeza, presentó brevemente el concepto y filosofía de PerformanSe, adentrándose inmediatamente en la temática de “los prejuicios” que más habitual e inconscientemente tenemos durante el proceso de selección de candidatos. Acto seguido, Geraldine Weber y Francisco José Arcos, business developers de PerformanSe en España, acompañaron a los participantes en el primer taller: "Descartar no es jugar ", en el cual los participantes pudieron sacar conclusiones en cómo una imagen nos genera involuntariamente prejuicios, por ejemplo, sobre el físico y la edad respecto a las capacidades profesionales y actitud de un posible candidato. A continuación, el segundo taller, focalizado en: “La inteligencia colectiva en la empresa”, se adentró en cómo la variedad de personalidades y la composición de un equipo requiere de un cierto equilibro, así como la consideración de diversos factores para una colaboración eficiente, fluida y con un objetivo común. Así mismo, se profundizó en cómo afecta el teletrabajo a nivel de la colaboración en un equipo, dando pie a los participantes a compartir sus experiencias y hacer networking, prologándose el mismo, tras el cierre de los talleres, en el coctel ofrecido por PerformanSe.

 

PerformanSe

La empresa PerformanSe, forma parte del Grupo Julhiet Sterwen, y se estableció en España en el 2021, con una experiencia de 30 años en el ámbito de las Soft Skills en los RRHH, teniendo una cartera de clientes desde instituciones públicas, multinacionales y pymes, con presencia en 13 países desde Europa, Norte y Sur América hasta África.

Información adicional: https://performanse.com/es/acerca-de

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa