Nuevos socios

Futureo: expertos en educación y orientación para jóvenes que estudian en España

Decidimos ayudar a las familias a asegurarse de que están tomando una decisión adecuada cuando se trata de elegir opciones para el futuro de su hijo

En FUTUREO somos expertos en educación y orientación para jóvenes que estudian en España. Acompañamos a las familias durante la etapa de la orientación de los adolescentes.
Con FUTUREO, decidimos ayudar a las familias a asegurarse de que están tomando una decisión adecuada cuando se trata de elegir opciones para el futuro de su hijo.

Somos 4 fundadores con valores comunes. Tras años de experiencia en el mundo de la educación, hemos decidido combinar nuestras experiencias personales y profesionales. Nos une el deseo de ayudar a las familias a superar la difícil etapa de elegir la orientación académica y profesional de los adolescentes, brindándoles las mejores claves para su futuro profesional, viviendo una experiencia que marcará sus vidas.

FUTUREO ofrece un método profesional innovador basado en valores humanos y herramientas técnicas. Acompañamos a los estudiantes y sus familias para que al final del proceso de orientación puedan elegir un futuro profesional deseado y proyectado, alineado con sus valores y sus motivaciones subyacentes.

FUTUREO ofrece 3 servicios diferentes para familias.
En primer lugar, EXPLORAR las áreas profesionales y profesiones que coincidan con el perfil del alumno.
La segunda etapa permite PROFUNDIZAR en la reflexión con sesiones de coaching familiar que servirán para avanzar hasta la decisión final.
La tercera y última etapa es IDENTIFICAR carreras universitarias y centros de estudios para determinar la opción más adecuada teniendo en cuenta el criterio de la familia.
Al final del proceso, la familia tiene toda la información y herramientas para tomar una decisión.
Con FUTUREO ofrecemos una mirada neutra (sin prejuicios, afectos, sesgos o cualquier tipo de juicio) que es una de las condiciones esenciales para ayudar a un adolescente a definir su proyecto de orientación o reorientación.

Somos completamente independientes. Formulamos nuestros consejos y recomendaciones sólo en función de cuál, por experiencia, es la solución más adecuada para triunfar en el proyecto de cada adolescente.

Lo que nos hace diferentes en FUTUREO:

  • Método único en 3 pasos diferentes
  • Totalmente independiente de cualquier centro educativo y transparente 
  • Expertos del sector educativo
  • Coaches profesionales y certificados con experiencia
  • FUTUREO no es una plataforma automática
  • FUTUREO ofrece una consulta gratuita de 30 minutos para analizar su situación familiar junto con las ambiciones de su hijo y cómo FUTUREO puede ayudarle.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa