Nuevos socios

Fundación Adsis: construimos una sociedad más justa

Desde hace más de 50 años, trabajamos para brindar oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Trabajamos desde la cercanía y el acompañamiento, comprometidos con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Trabajamos principalmente junto a jóvenes, proporcionándoles los recursos y las herramientas que necesitan para que puedan superar el fracaso escolar y el desempleo. Nuestros valores son la centralidad de la persona, la fraternidad, la utopía transformadora, la participación, la igualdad y la transparencia.

Nuestra labor se materializa a través de 8 programas de acción social en 12 provincias en España, a través de los cuales acompañamos a más de 30.000 personas cada año. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas (entre población directa e indirecta) en 3 países de América Latina.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa