Noticias de empresas  •  Afiliados

Pernod Ricard España amplía su porfolio de bebidas sin alcohol con el lanzamiento de Beefeater 0,0

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como como Beefeater, Seagram’s, Ballantine’s, Ruavieja o Absolut, lanza en exclusiva en el mercado español Beefeater 0,0%, una nueva propuesta de la compañía con la que continúa su apuesta por la categoría de bebidas low /non alcohol en la que ya cuenta con cuatro referencias.

Inspirada en la ginebra original Beefeater London Dry Gin, Beefeater 0,0% mantiene el icónico perfil cítrico y de enebro de la marca, pero sin alcohol, creando una experiencia refrescante y perfectamente equilibrada. Elaborada añadiendo a la base la esencia de la receta clásica de Beefeater London Dry Gin, el perfil botánico se consigue utilizando exclusivamente sabores naturales, conservando la experiencia y la actitud característica de Beefeater.

“El mercado y los consumidores están en continuo cambio y, como líderes del sector, nuestra responsabilidad y también nuestra ambición es dar respuesta a cada uno de estos cambios, ofreciendo alternativas para todos los momentos de consumo. La tendencia de bebidas NO-LO es clara, por ello debíamos contar con una referencia 0,0% de nuestra marca número 1, Beefeater”, destaca Sébastien Mouquet, Director General de Pernod Ricard Iberia“Ahora sí los consumidores pueden encontrar su marca favorita, pero en su versión sin alcohol”, añade Mouquet.

La introducción de Beefeater 0,0% demuestra una vez más el compromiso de Pernod Ricard de satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores en cuanto a opciones de consumo alternativas. Así, Beefeater 0,0 viene a completar el porfolio de Pernod Ricard España en la categoría non/low alcohol que ya cuenta con otras cuatro referencias: Beefeater Light, Beefeater Pink Light, Ballantine´s Light y Seagram´s 0,0.

Con este lanzamiento Pernod Ricard España vuelve a innovar, siendo 16 las nuevas referencias puestas en el mercado por la compañía en los últimos tres años, siendo la última de ellas la recientemente lanzada Beefeater Black.

La distribución de Beefeater 0,0 ha comenzado en enero de 2024 y su PVPR es de 15,35€ en formato de 70 cl.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa