RSE  •  Informes de eventos  •  La Cámara Tourisme - Loisir - Culture

Explore France. Parada en Niza : escenario de grandes citas deportivas. Final de nuestro Challenge deportivo

El martes 25 de abril 2023 seguimos con nuestro Tour de France en los Business Drinks – Explore France en colaboración con Atout France, en esta ocasión nos detuvimios en Niza.

NIZA Provenza-ALPES COSTA AZUL, ha sido el 3er destino más visitado por los españoles en 2022 después de París y Occitania. 

Niza, va a ser uno  de los escenarios de las citas deportivas internacionales, en 2023 acogerá la Copa de Rugby y en 2024 los Juegos Olimpicos.

Francia, señalaba Dominique Maulin,  Directora de Atout France España y Portugal es un país de eventos por su cultura y su historia, es líder en la organización y acogida de acontecimientos internacionales, congresos y ferias.

  • 40.000 profesionales del sector de Turismo de Negocios en Francia, en 2023.
  • 3.000 congresos 1.200 ferias y salones al año (FUENTE Unimev) 

El año 2022 habrá estado marcado por un retorno de la actividad a partir de marzo. Una vuelta a niveles casi anteriores a la crisis.  Las perspectivas para 2023 son buenas, con previsiones de aumento de los presupuestos para reuniones y eventos según el informe anual American Express Meetings & Events Global Forecast publicado en octubre de 2022.

Hemos tenido el placer acoger a la delegación de Niza, acompañada por el Director general de la Oficina de turismo de Niza Costa Azul  

Don Lauriano AZINHEIRINHA,  Myriam Chokairy del cvb de Niza, Caroline Bergen, de

3A HOTELS COLLECTIONS  y Veronique Jeannot del Museo Nacional del deporte 

Finaliza el Challenge deportivo

Nuestro Business Drink coincidia con el final del Challenge Deportivo, un reto con 3 grandes objetivos :Team Building , RSC y Sostenibilidad y Sensibilizar sobre el impacto del deporte en la salud y con un objetivo común recaudar fondos para la limpieza de los oceanos por nuestra ONG socia The SeaCleaners.

En esta edición han participado 18 equipos.  Gracias a todos !! Y enhorabuena a los 3 equipos de la Cámara que consiguieron los mejores resultados LVS2, Canon EMEA, Onet … siendo el equipo ganador LVS 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa