Noticias de empresas  •  Nuevos socios

ENGIE - Delegación en Canarias

Una gama completa de soluciones, integradas o a la carta, para adaptarse a sus necesidades y acompañarlo en su reto energético

ENGIE sitúa a sus clientes y socios en el centro de su estrategia corporativa, aportando soluciones a medida tanto para la gestión de la energía y los servicios asociados, como para el suministro de gas natural y electricidad, de un modo flexible, dinámico y personalizado, con la orientación prioritaria a la creación de valor añadido.

ENGIE dispone de una extensa red de delegaciones que cubre todo el territorio nacional y permite dar una respuesta inmediata. La proximidad con sus clientes no se limita a una situación geográfica, sino que implica el conocimiento de las necesidades y particularidades de cada uno de ellos.

Cada cliente es único y ENGIE ofrece soluciones a la carta, agrupadas o totalmente integradas, dentro de su amplio abanico de actividades. El cliente tiene un único interlocutor que vehicula el know-how de todo un equipo de profesionales capaces de dar respuesta a la diversidad de mercados para los que trabaja: industrial, terciario, infraestructuras o residencial.

Contacto

Diego Navarro Diaz
Delegado Canarias
diego.navarro(@)engie.com
Tfno. 922 264 413 - 928 607 036 Móvil.: 675 969 043 (67938)

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa