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Employeur Value Proposition

El EVP ilustra las ventajas que aporta la empresa a un candidato potencial, las que marcarán una diferencia con las demás empresas

La Comisión Personas & Talento, presidida por Carine Girard , de Accor y vice presidida por Elisabeth Roux, Boost4Leadership, reúne a varios expertos para intercambiar sobre Employeur Value Proposition

Es cada día más complicado atraer al talento en las empresas. En España hay más de 100.000 puestos sin cubrir. El Employer Value Proposition ilustra las ventajas que aporta la empresa a un candidato potencial, las que marcarán una diferencia con las demás empresas.  En esta ocasión hemos contado con los testimonios de José Luis Arenas Brualla y Susana Ortega.

Para José Luis Arenas Brualla, HR corporate de Comdata España & Latam el reto es "diseñar un Employeur Value Proposition que sea capaz de SEDUCIR tanto al talento que pretendemos atraer como a aquel que queremos retener"

En opinión de Susana Ortega, Directora de personas y Sostenibilidad en AFFLELOU Grupo: La propuesta de valor que ofreces a tus colaboradores forma parte, sin duda, de la Estrategia al alienar el talento a la cultura y los valores, y por ende a la productividad y los resultados, es lo que te hace diferente de tus competidores y la razón por la que se “enamoran” de la Compañía.
 
Gracias a Accor por acogernos en su sede y a los expertos de la Comisión por compartir sus experiencias

La garabación de la jornada está solo disponible para las empresas de la Comisión Personas y Talento

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