Valladolid Noticias de empresas

El coworking leburó (Valladolid) ha recibido a la empresa Civitatis

Nuestro espacio de coworking: un punto de encuentro e intercambio entre empresas y profesionales de ámbitos diferentes.

Entendemos nuestro espacio de coworking como un punto de encuentro e intercambio entre empresas y profesionales de ámbitos diferentes.

Dentro de esta vocación de apertura tuvimos el privilegio de recibir el viernes pasado a Enrique Espinel, Director de Operaciones de Civitatis.

Civitatis (www.civitatis.com) es una plataforma de actividades turísticas que, en 2023, ha ofrecido más de 80.000 actividades en más de 3.600 destinos repartidos en 150 países para un total de unos 10 millones de viajeros.

Enrique Espinel nos explicó el crecimiento espectacular de esta start-up vallisoletana que nació en 2008. Le agradecemos muchísimo su disponibilidad y cercanía en esta charla que, sin duda, repetiremos con otras empresas.

Finalmente nos alegramos comunicar que, un año y medio después de la apertura, hemos alcanzado el 100% de ocupación con lista de espera.

La actividad de nuestros coworkers es muy variada ya que abarca la arquitectura, el urbanismo, la ingeniería, la agronomía, la programación e informática, la gestión de proyectos, traducción, etc.

En Leburó el #teletrabajo es otra cosa. 🌳🌳🚴🏾‍♀️🚴🏼

www.leburocowork.es

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa