La Cámara

Domingo San Felipe se despide como Presidente de La Chambre

Hoy dejo la Presidencia de La Chambre, Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, tras cumplir los 2 mandatos consecutivos que contemplan nuestros estatutos, una limitación en el tiempo sana y que permite una renovación y aireación de la Cámara siempre necesarias, de cuya propuesta me siento orgulloso.

Han sido 6 años muy intensos en los que me he dedicado de modo entusiasta muchos días y horas, feliz y orgulloso de lo que estamos construyendo entre todos, una de las Cámaras internacionales líder en número de socios, presencia geográfica y actividades en favor de los objetivos que nos son propios.

Efectivamente, pasar de 1 a 9 Delegaciones en pleno funcionamiento y con una previsión de 10 diferentes actividades en el año para cada una de ellas (las que se sumarán a las aprox. 60 previstas a nivel de Sede dando un total de 150, casi una cada dos días) ha sido una labor ímproba, hacer que ese Desarrollo Geográfico se complemente con un Desarrollo Institucional reflejado en más de 30 Convenios de Colaboración firmados y que demuestran su vitalidad por las iniciativas y actividades conjuntas que ayudan a alcanzar el número antes indicado y, por último crecer, cada vez más deprisa en el número de socios( buena parte de ellos viniendo de las Delegaciones) ha sido el grueso de la tarea.

También hemos adaptado la organización, el equipo de la Cámara para estar lo mejor preparados posible de modo a cubrir nuestros objetivos y he podido comprobar como todos y cada uno de los que lo componen ha dado y da lo mejor de sí día a día y sin desfallecer jamás, GRACIAS A TODOS, SIN EXCEPCIÓN.

Este proyecto ambicioso, apoyado permanentemente por el Consejo de Administración, ha pasado a ser una feliz realidad, GRACIAS, TAMBIEN, A TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, SIN EXCEPCION.

Por último, GRACIAS SINCERAS Y EMOCIONADAS A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE PATROCINIO por su apoyo constante a nuestra Chambre.

En fin, GRACIAS A TODOS VOSOTROS, porque sin vosotros La Chambre no sería lo que es.

Hoy se elegirá un nuevo Presidente que, estoy seguro, dará lo mejor de sí para que La Chambre siga su camino de progreso permanente, para él, todo mi apoyo y mis mejores deseos de éxito.

Con todo mi afecto,

Domingo San Felipe

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa