Informes de eventos  •  La Cámara

Destacada presencia, un año más, de la Cámara Franco-Española en Imex Madrid 2020

Más de 52 países han acudido este año, a la 18 edición de la gran feria de negocio internacional ha tenido lugar estos 12 y 13 de febrero en el Palacio de Cibeles, donde las Cámaras de Comercio juegan siempre un papel destacado

Francia es el primer socio comercial de España, de ahí que las empresas madrileñas se interesen por las oportunidades que les ofrece este mercado cuando se plantean la internacionalización de su negocio.

Este año, han sido más de 2.470 profesionales interesados en hacer negocios a nivel internacional, han pasado por el Imex, una cita a la que cada año acude el equipo de consultores de la que la Cámara.

A lo largo de estos dos días, han sido muchos los emprendedores madrileños, de diversos sectores - salud, logística, comercio, nuevas tecnologías -, que se han acercado por el stand de la Cámara, intestados en saber cómo podemos ayudarles a implantar o desarrollar su negocio en Francia.

 

Desde la Cámara ofrecemos las empresas un acompañamiento personalizado en todas las etapas de su internacionalización, un servicio de asesoría avalado por un sólido conocimiento de las particularidades de cada mercado.

Más información

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa